martes, 29 de julio de 2008

Inventos para el siglo XXI

Cuando creíamos que en materia de negocios estaba todo inventado... llega Halón Heavy Industries para irrumpir con fuerza en el mercado. La mejor idea:

"Bombilla de bajo consumo de corta vida. Si conseguimos arrastrar a la competencia a una guerra de recorte en la vida útil de las lámparas multiplicaremos las ventas"

Para continuar con el meme, aquí van mis tres inventos para forrarse en el siglo XXI:

  • El eyector de barro para ruedas. Este ingenioso mecanismo se oculta junto a las ruedas traseras y se activa cada vez que un "culero" te pega el morro en la autovía. La combinación de sorpresa y barro en el parabrisas hará desistir incluso al más prisillas. El eyector también puede dirigirse a los faros para que no te den las largas, y tiene un "modo descapotable" con líquido corrosivo para tapicerías.
  • ¡La camisa con auriculares! Ya no hace falta que tengas un iPod de verdad para que parezca que estás oyendo música. La camisa con auriculares saliendo del bolsillo te librará de pesados en el metro y en la calle. Además de darte un toque macarruzo-elegante para las mejores ocasiones.
  • El spray imitador de cobre. Olvídate de llamar al ayuntamiento para que te recojan los trastos viejos. Utilíza el spray sobre cualquier trasto o mueble que tengas que tirar a la calle, y por arte de magia aparecerá una flagoneta o lavavolumen para recogerlo ¡gratis! (los resultados pueden variar en función de la cotización del cobre)
Venga, dadle al tarro e inventad, a ver si nos forramos!

2 comentarios:

  1. Relanzamiento moda camisa cuello travolta, con sistema dolby surround 5.1.

    ResponderEliminar